Publicidad
Publicidad

Publicado: 29-09-2022 09:16

El sábado otorgarán licencias por primera vez de forma masiva

Autoridades de la dependencia aseguran que no se necesita tener cita para ser atendidos

Carolina Hinojos

Juárez

Archivo

Ciudad Juárez.- Este sábado se estarán tramitando mil licencias de conducir por primera vez sin la necesidad de agendar cita, esto bajo el nuevo programa implementado por Gobierno del Estado denominado “Mi Primer Licencia”.

Gerardo Rivas, coordinador de Licencias Digitales en la entidad, informó que el objetivo es tramitar mil licencias de esta modalidad en Pueblito Mexicano priorizando a los que tienen citas agendadas en el mes de octubre, pero si llega alguna persona sin cita y cumple con los requisitos se les atenderá y podrán efectuar el trámite. 

“No se dejen engañar ya que no es necesario que tengan la cita, la prioridad sí son los que tienen ya la cita en el mes de octubre, pero si llegan ya con todos los documentos aún sin cita los vamos a recibir”, explicó Rivas. 

Indicó que se tomó la decisión de hacerlo en sábado porque suele ser un día en que ya están más relajados en cuestiones de escuela y trabajo y así no faltan a sus actividades regulares.

Los requisitos con los que deben de contar son: 

  • Acta de nacimiento 
  • Comprobante de domicilio con la misma dirección que la identificación 
  • Identificación oficial 

Para esto Recaudación de Rentas abrirá 10 cajas en donde deberán efectuar el pago del curso que es 228 pesos y las licencias tienen los siguientes precios:

  • Licencia de chofer particular por seis años mil 605 pesos
  • Licencia de chofer particular por tres años mil 197 pesos 
  • Licencia de chofer particular por un año 473 pesos

Este programa se efectuará de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde este sábado solo en la oficina de Pueblito Mexicano.

Imagen
Cortesía

 

[email protected]

Publicidad