Ciudad Juárez.- En el centro de Ciudad Juárez aún existen espacios y negocios que han perdurado gracias a sus clientes, como ‘El Paraíso Musical’, un lugar con 60 años de servicio.
Leonardo Pérez Cruz, empleado del establecimiento desde hace 40 años, ha tenido la oportunidad de conocer y vivir la evolución musical. En su momento, se vendieron discos de acetato, luego casetes y finalmente, los famosos CDs.
En los mejores años de esta frontera, el lugar se abarrotaba cada vez que llegaba un artista para firmar discos o adquirir algún instrumento para cualquier género, ya fuera ranchero, romántico o rock. Entre quienes engalanaron el lugar estuvieron Lucía Méndez, Emmanuel, La Prieta Linda, Juan Gabriel, Alberto Vázquez y Vicente Fernández, por mencionar algunos.
Hoy en día, El Paraíso Musical solo ofrece instrumentos y accesorios musicales, como guitarras, ukeleles, trompetas, flautas, guitarras eléctricas, saxofones, panderos y violines.
Don Leonardo y su compañero de trabajo atienden a sus clientes de viernes a miércoles, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El Paraíso Musical se encuentra en la avenida 16 de Septiembre y calle Noche Triste.