Desde 1926, El Nuevo Pedernal ha sido una pastelería y panadería emblemática en Ciudad Juárez, manteniendo su sabor tradicional en el gusto de sus clientes por casi 100 años.
El pasado sábado, familiares y colaboradores inauguraron la nueva sucursal de El Nuevo Pedernal en la Av. Manuel Gómez Morín, emocionados por expandir el negocio familiar a una de las principales vialidades de la ciudad.
Niko Liko, un payaso muy querido de la época, fue no solo el padrino del lugar en sus inicios, sino también parte de la familia. A través de la televisión, niños y niñas que celebraban su cumpleaños recibían un pastel de este histórico establecimiento.
Los clientes podrán seguir disfrutando del tradicional sabor a vainilla de los pasteles, decoraciones en color rosa y azul, y el famoso pastel de coco, según detalló Luis, representante de la familia, a Net Noticias.
Los precios de los pasteles se han mantenido entre los 500 y 600 pesos durante años, por lo que se invita a la comunidad a seguir apoyando a esta empresa familiar.