
Ciudad Juárez. – Por sexta semana consecutiva el precio máximo de gas Licuado de Petróleo (LP) para venta al público se mantiene sin incrementos tanto en Ciudad Juárez, como en Chihuahua capital, esto de acuerdo a lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Los precios máximos vigentes de 4 al 10 de mayo serán para Ciudad Juárez, de 9.81 pesos el litro con IVA, y de 18.17 pesos el kilogramo en su precio con IVA.
Con estos precios, Juárez sigue siendo la localidad de las enlistadas por la comisión con los precios más bajos en el país, solo seguido por Nogales, Santa Cruz y Sáric en Sonora cuyo precio esta semana es de 9.87 pesos; así como Ascensión y Janos que venden el litro en 9.92 pesos con IVA y por Jiménez, Nava, Piedras Negras y Zaragoza en Coahuila que lo comercializarán en los siguientes ocho días en 9.93 pesos.
En Chihuahua, el costo del energético se ha mantenido en 10.85 pesos con IVA el litro; en tanto que el kilogramo con ICA se vende en 20.10 pesos.
Estos precios han estado vigentes desde el 30 de marzo, hasta esta semana que será la primera del mes de mayo.