Ciudad Juárez.- Alrededor de un 25 por ciento de las calles de la ciudad aún no han sido pavimentadas y estas en su mayoría se encuentran en las zonas periféricas de la ciudad, en ese sentido el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar insistió a los juarenses a adherirse al programa de SUMA.

El alcalde declaró que el presupuesto municipal no es suficiente para combatir el rezago en pavimentación que existe en la ciudad, el cual dijo ronda en el 25 por ciento, por esa razón invitó a los vecinos de zonas en donde hace falta el pavimento a que se sumen al programa de SUMA, el cual permite llevar a cabo los trabajos con una participación del 60 por ciento Municipio y 40 por ciento recurso ciudadano.

“Ha habido algunos que vamos a premiar, vamos a proponer que se aumente más lo que el municipio aportará…. Ellos demostraron que tienen la voluntad y hay que premiar esa actitud”, dijo el alcalde.

Comentó que ello se debe a que los vecinos optaron por aportar más de lo correspondiente, y es por ello que buscará que las primeras obras que se aprueben el próximo año, sean precisamente la de los vecinos más comprometidos.

“Empecemos por esas calles donde los vecinos hicieron esfuerzo para aportar”, dijo el edil.
Publicidad
Enlaces patrocinados