Ciudad Juárez.- Después de la ola de hechos de violencia extrema ocurridos los últimos días en el Valle de Juárez, efectivos del Ejército mantienen acciones de vigilancia y puntos de revisión sorpresivos sobre la carretera Juárez-Porvenir, mientras que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), intensificó sus operativos de seguridad y vigilancia en poblados que están en la jurisdicción del Municipio de Juárez.

NET Noticias hizo un recorrido por siete poblados: Loma Blanca, San Isidro, San Agustín, Ejido Jesús Carranza, El Sauzal, Tres Jacales y El Millón. Se constató la presencia de efectivos del Ejército, quienes montaron un punto de revisión sobre la carretera Juárez-Porvenir en los dos sentidos.

El punto de revisión se instaló antes de la entrada a San Isidro, donde un grupo militar revisaba visualmente los vehículos que pasaban por el punto, y en algunos casos, se procedió a la revisión completa de los autos.

También se vio la presencia de unidades de la Policía Municipal que hacían recorridos por los poblados de su jurisdicción, en tanto que otras dos unidades se quedaron montando vigilancia en diversos puntos.

Publicidad
Enlaces patrocinados