Ciudad Juárez.- Un hombre murió en el Hospital General Regional zona número 66 del Seguro Social tras haber sido atacado a balazos en una gasolinera ubicada en el cruce del bulevar Independencia y la calle Domingo García Ramos de la colonia Fray García de San Francisco.

De acuerdo con testigos del crimen, este ocurrió junto a los expendios de aire y agua ubicados junto a las bombas de la gasolinería, donde supuestamente se encontraban dos camionetas estacionadas y un autobús.

Tras escuchar por lo menos un disparo de arma de fuego, los testigos señalaron que del lugar se retiró una camioneta tipo pick up con un hombre lesionado de bala, que de acuerdo con agentes de la Policía Municipal, llegó al hospital 66 del Seguro Social, donde fue declarado sin vida.

La escena del crimen y el nosocomio fueron resguardados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como por elementos del Ejército Mexicano hasta que arribaron las unidades de elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de la investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados