Ejecutan a uno en colonia Villas del Mar
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por personas armadas en el patio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Villas de Portugal y Paseo de la Gloria, de la colonia Villas del Mar ubicada en el sector sur de la ciudad.

De acuerdo con el primer reporte policíaco, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron a un hombre sin vida en el cruce señalado, esto luego de que vecinos del fraccionamiento Villas del Mar reportaran detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

En el lugar se mencionó que los agresores fueron dos hombres que tras disparar en por lo menos ocho ocasiones al ahora occiso, huyeron del lugar a todos velocidad a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet.

En el lugar de los hechos fue asegurada la escena del crimen por los agentes de la SSPM, quienes dieron parte del crimen a elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargan de iniciar la investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados