Publicidad
Publicidad

13 de enero, 2021 - 23:21

Ejecutan a uno en Cerradas del Parque

Al lugar arribaron agentes de las distintas corporaciones policiacas, mientras que personal del Semefo, hacen el levantamiento del cadáver

Gabriel Barraza

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Volcán Naranjo y Volcán Yapango, del fraccionamiento Cerradas del Parque etapa V, ubicado al suroriente de la ciudad.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía una chamarra de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul, fue ultimado a balazos en una de las aceras del mencionado cruce, lugar donde quedó su cuerpo.

De acuerdo con agentes preventivos, se atendió un llamado de emergencia en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribar al cruce antes mencionado, localizaron el cadáver del hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

La escena se encuentra bajo resguardo de agentes de la Policía Municipal y elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes esperan el arribo de las unidades de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Publicidad