Ciudad Juárez.- Hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre y una mujer en la carretera Juárez-Porvenir, casi al cruce con la calle Ribera del Lago en la colonia Zaragocita.

Hasta este sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el hecho y reportaron en primera instancia que las dos víctimas de este ataque se encontraban lesionados, sin embargo, minutos más tarde estos perdieron la vida a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los cuerpos quedó a un costado de una camioneta tipo pick up en color azul marino de la marca Chevrolet, en tanto que la escena del crimen fue procesada por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte, los cuales tomaron evidencia fotográfica y recopilaron los casquillos dejados en el lugar.

Tras este ataque se montó un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado detención alguna, en tanto que el tramo de la carretera Juárez Porvenir fue cerrado a la circulación mientras se desarrollan las indagatorias correspondientes.

Hasta ese lugar también llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, para determinar si el asesinato de la femenina se trata de un homicidio por razones de género.

Publicidad
Enlaces patrocinados