Ejecutan a conductor bajo puente de Tecnológico y Clouthier
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía un automóvil Nissan Altima de color negro en la intersección de la avenida Tecnológico y Manuel J. Clouthier, justo debajo del puente.

De acuerdo con los primeros datos, el conductor se encontraba esperando el cambio de semáforo sobre la Tecnológico, cuando por lo menos una persona, se aproximó a él y le disparó.

El conductor tras ser herido de bala aceleró y chocó contra el muro inferior del puente, donde quedó sin vida a bordo de la unidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ubicaron el cuerpo y se encargaron de acordonar la escena en la que elementos ministeriales y periciales realizan las primeras indagatorias.

Dicha intersección se encuentra cerrada en sus cuatro sentidos, por lo que el flujo vehicular está siendo desviado por agentes de vialidad al puente de la avenida Tecnológico y al paso a desnivel de la avenida Manuel J. Clouthier.

De momento se desconoce la identidad del ahora occiso, el cual será trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo). En el lugar fue ubicado por lo menos un casquillo percutido, el cual fue embalado como parte de las evidencias de la escena.

Publicidad
Enlaces patrocinados