Asesinadas en la Chaveña eran hermanas
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez. - Dos mujeres fueron asesinadas de varios disparos de arma de fuego, en el interior de su vivienda, en la colonia Chaveña.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de dos hermanas, una de ellas de 25 años de edad, quien vendía ropa de segunda, incluso las prendas estaban colgadas sobre las rejas de su domicilio para su exhibición.

La otra mujer asesinada contaba con solo 19 años de edad, según detalles de los agentes policiacos que atendieron el llamado.

De acuerdo con algunos vecinos, la mujer de 19 años jugaba futbol sobre la calle Carlos Adame, entre Andrés L. de García y Sebastián Bermúdez, cuando los agresores llegaron a la vivienda para dispararle a su hermana. La joven ingresó al domicilio y también la asesinaron.

Los responsables del doble asesinato, antes de disparar, sacaron a unos niños que acompañaban a la víctima, explicaron los testigos.

Fueron identificadas extraoficialmente como Melisa y la otra víctima era conocida como “La Flaca”.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), confirmó el doble crimen y señaló que el personal de la dependencia investiga las causas del ataque, así como en la identidad de las víctimas.

Publicidad
Enlaces patrocinados