Ciudad Juárez. - Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Capulín y Sorgo de la colonia El Granjero, lo que generó una persecución de los agresores por parte de agentes policiacos.

El reporte policiaco indica que cuando los delincuentes realizaron el crimen se encontraron con agentes de la Policía Municipal, les marcaron el alto, pero las personas aceleraron e inició la persecución, a la que se sumaron elementos de todas las corporaciones.

El movimiento policiaco concluyó en el cruce de las calles Ramacoy a pocos metros de la avenida de Las Torres, ahí capturaron a tres de los presuntos agresores, uno de ellos menor de edad que resultó lesionado en la espalda y fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia custodiada por policías.

No se cuenta con la identidad de la víctima mortal que quedó en el cruce de las calles Capulín y Sorgo, únicamente se dijo que recibió varios impactos de arma de fuego y quedó tendido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

La víctima iba a abordar su auto, volkswagen, jetta color blanco de modelo antiguo, cuando lo sorprendieron sus verdugos.

Finalmente los agresores, una mujer entre ellos, fueron interceptados por policías cuando escapaban en un vehículo, Jetta color gris de modelo reciente, en el cruce de la calle Ramacoy, a pocos metros de la avenida de Las Torres.

Mientras los agresores eran perseguidos dispararon en contra de los policías quienes repelieron la agresión sin resultar lesionados ninguno de los uniformados.

Publicidad
Enlaces patrocinados