Ciudad Juárez.- Un total de 230 profesionistas concluyeron sus estudios de ingenierías, licenciaturas, maestrías y doctorados del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) durante este viernes.

"Impulsamos la movilidad nacional e internacional de nuestros estudiantes mediante el programa DELFIN-CONACYT, y a través del convenio que hemos firmado entre Tecnológico de Nuevo México, Tec Juárez y Citi Banamex, para enviar a jóvenes a realizar sus estudios de maestría a las mejores 200 universidades del mundo" expresó el director del instituto Hermenegildo Largada Leyva.

Las carreras de las que egresaron fueron licenciatura en Administración, Contador Público; en ingenierías fueron: Electromecánica, Mecánica, Sistemas Computacionales, Electrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión Empresarial, Eléctrica, Industrial y Mecatrónica.

De posgrado fueron las maestrías de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

Publicidad
Enlaces patrocinados