Ciudad Juárez.- Con lluvias, la Plaza de la Mexicanidad recibió a seguidores del recién solista Edén Muñoz, exvocalista de la agrupación Calibre 50.

Previo a su salida de dicha agrupación, Edén ya había lanzado el sencillo "Creo En Ti" para después, en febrero del año en curso, las diferentes plataformas musicales ya contaban con "Chale", seguido con el homenaje a "Chalino" en el mes de marzo.

Rodolfo Edén Muñoz Cantu detectó su gusto y pasión por la música desde sus primeros 8 años de edad, aprendiendo guitarra, siendo su primer público los comensales de un restaurante de mariscos donde su padre era el dueño.

El sinaloense resaltó que el amor y el desamor son su principal inspiración para componer a pesar de tener una larga lista de corridos.

Mencionó que su salida no tuvo ningún tipo de conflictos como los tuvo con la agrupación "Colmillo Norteño" durante el año 2010, dedicado a crecer para crear Calibre 50.

El ahora cantante, compositor y productor, recientemente hizo una colaboración junto a la cantante Yuridia para crear su nuevo disco, mismo que cuenta con una gran expectativa entre los seguidores de la mexicana, pues se sabe que desde el 2020 no ha tenido ningún tipo de producción.

A pensar de las diferencias que tuvieron los artistas, hablaron claro y dejaron las cosas sobre la mesa, sin embargo, ante la polémica generada, la sonorense publicó en sus redes sociales lo contenta y satisfecha que se encontraba al haber tenido la oportunidad de trabajar a lado de un grande.

Imagen
Mónica Delgado
Publicidad
Enlaces patrocinados