Publicidad

Publicado: 01-08-2021 19:01

Ebrio se sube a glorieta y agrede a reportero de Netnoticias

Fue auxiliado por otro conductor para luego huir del lugar y no hacerse cargo por los daños

Redacción

Juárez

Ciudad Juárez.- El conductor de un auto compacto en color negro de la marca Geo metro, terminó por subir a la glorieta ubicada en eje vial Juan Gabriel y Libramiento ocasionando daños a los bloques que componen dicha glorieta.

El guiado, quien manejaba en aparente estado de ebriedad solicitó la ayuda del conductor de un vehículo todo terreno para poder sacar la unidad y continuar con su camino.

Testigos en el lugar refieren que el guiador no hizo por frenar el auto por lo que con el impulso que llevaba terminó arriba de la glorieta 

Luego de varios minutos de labores finalmente lograron sacar el vehículo  para huir del lugar y no hacerse cargo por los daños.

Cabe hacer mención que hasta el lugar del accidente no llegaron unidades de la Coordinación General de Seguridad Vial ni de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Imagen
Facebook

 

Durante el reporte en vivo, ambos guiadores se acercaron al reportero de Netnoticias y el conductor responsable del accidente interrumpió la transmisión y agredió al comunicador.

 

Publicidad