Ebrio conduce en sentido contrario por bulevar Independencia y choca vs tráiler
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un conductor en estado de ebriedad, condujo a exceso de velocidad y en sentido contrario por el bulevar Independencia, por lo que se impactó con un tráiler.

A pesar del fuerte encontronazo y que el vehículo compacto quedó prácticamente destrozado el chofer no resultó lesionado ni mucho menos el conductor del tráiler.

Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta, color oscuro el cual quedó con todo el frente destrozado y se consideró pérdida total.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial detuvieron al conductor y se percataron que estaba en total estado de ebriedad, por lo que fue llevado a los separos para que responda por los daños provocados.

De acuerdo al relato de los testigos, que incluso lo publicaron en las distintas redes sociales, señalaron que el conductor circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Independencia desde la maquiladora Toro, hasta el puente que se ubica enfrente de Teto's Car, por lo que expuso a un importante número de guiadores durante todo ese trayecto.

En tanto, la compañía propietaria del tráiler afectado también levantó cargos en contra del responsable, según dieron a conocer los agentes viales.

Publicidad
Enlaces patrocinados