Publicidad

14 de febrero, 2020 - 21:37

Ebrio choca y abandona su auto en el eje vial

Kevin Luna

Juárez

Ciudad Juárez.- Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Parque Industrial de los Aztecas, en donde abandonó el vehículo.

Este automóvil de color café quedó varado justo en la esquina de las mencionadas vialidades y al interior de él fueron encontradas latas de cerveza vacías, lo que en primera hipótesis elementos de Seguridad Vial asumen que el conductor estaba ebrio.

Imagen
Kevin Luna

En cuanto al choque, en el lugar se estudiaron dos hipótesis, una sobre que el vehículo se impactó directo a la banqueta y dos, que primero chocó contra otro vehículo para luego tanto el conductor del carro abandonado y el otro involucrado se dieran a la fuga.

Esta segunda hipótesis toma mayor fuerza toda vez que en el pavimento existen huellas de un segundo vehículo y rastros de plásticos de los focos metros atrás de donde quedó el vehículo abandonado.

Elementos de Seguridad Vial solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad abandonada para entonces iniciar la investigación y dar con el propietario de éste.

Publicidad