Chihuahua.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego que el chofer del camión con número económico 621, de la ruta Sierra Azul, realizará una brusca maniobra en la conducción de la unidad cuando se desplazada en la dirección sur a norte.

Según las declaraciones del conductor, la maniobra fue necesaria para evitar un accidente, lo que provocó la pérdida del equilibrio de los pasajeros que viajaban de pie y sentados, derivando en golpes que resultaron de gravedad moderada en dos casos, quienes se encuentran recibiendo atención médica.

Se trata de una mujer de 59 años de edad que reportó dolor en las costillas tras haber golpeada contra uno de los asientos en la maniobra realizada, así como una joven de entre 24 y 27 años de edad, quien resultó con lesiones leves tras los golpes recibidos en varias partes del cuerpo y quienes serán trasladadas a un hospital para su mejor atención.

Elementos de Vialidad acudieron al lugar, a la altura de la colonia Cerro Azul, para realizar el reporte correspondiente e investigar las circunstancias del incidente.

Publicidad
Enlaces patrocinados