Ciudad Juárez.- Luego de la quema de varios vehículos, una caseta de vigilancia y una negociación, César Omar Muñoz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que dos personas fueron detenidas.

El funcionario municipal explicó que tras registrarse los crímenes, se desplegó un operativo de los tres órdenes de gobierno, que dio con la captura de los presuntos involucrados con la quema de camiones, autos, una caseta y un negocio.

Por su parte, el fiscal Roberto Fierro Duarte puntualizó que las crímenes tenían como fin desestabilizar las acciones tomadas por las autoridades desde el mes de septiembre en esta frontera, ya que desde entonces se han girado órdenes de aprehensión diarias que afectan a las células criminales que operan en la ciudad.

Fue en rueda de prensa en las oficinas de Gobierno del Estado, que el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, y el secretario de la Policía Municipal, César Muñoz, comentaron sobre las acciones de seguridad en la ciudad, tras los atentados.

Con información de Gabriel Barraza.

Publicidad
Enlaces patrocinados