Ciudad Juárez.- Sobre la avenida Vicente Guerrero, se encuentra Herrería Dos Caras, donde desde hace más de 10 años, don José Guadalupe León Herrera se ha dado a conocer por su peculiar estilo de trabajar.
Al exterior de su negocio, se ha encargado de exponer asadores con figuras poco comunes. Actualmente cuenta con una pistola que además de funcionar como asador cuenta con un sistema ahumador de carnes.
Hace unos meses concluyó un asador en forma de toro, acondicionado para una familia que goza de las reuniones y constantemente organiza carnes asadas en Estados Unidos.
“Nuestros peculiares asadores nos han hecho permanecer en el agrado del mercado, la idea surgió después de ver que había demasiado material y poco espacio para guardarlo, entonces empezamos a crear los primeros asadores con rines de autos, aceros y todo lo que soportara las altas temperaturas”, explicó León Herrera.
El lugar está abierto de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en la avenida Vicente Guerrero y Ramón Coron. El herrero extiende la invitación a confiar en su trabajo y acudan a él con la idea que tengan en mente para crear un asador personalizado.