Donará Municipio calentones de leña
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- A partir del próximo sábado iniciará la entrega de 2 mil 600 calentones de leña, incluyendo su tubería necesaria para que se instalen, los cuales serán entregados a las familias más humildes, informó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que mediante ahorros en algunos programas se logró adquirir esos aparatos para apoyar ante las bajas temperaturas que se registrarán y pudieran ser severas entrando el invierno.

La entrega será a través de Desarrollo Social, para lo cual se levantará un censo de personas en situación vulnerable para que accedan a esos calentones de leña.

Reiteró que para el cierre del presente año, un total de 200 calles se habrán pavimentado, dando prioridad a las colonias de la periferia, las cuales registran un alto número de calles de terracería.

Por su parte Laura Domínguez, titular de Desarrollo Social, indicó que continúan con la entrega de láminas para aquellas viviendas que tengan techos de madera y que registren goteras o que hayan resultado afectadas con las recientes lluvias.

También cuentan con material para impermeabilizar, sólo es necesario acercarse a la oficina de la dependencia, que se ubican sobre la avenida, Adolfo López Mateos, a unos metros de Paseo Triunfo de la República.

Los requisitos son fotografías de las viviendas, donde la dependencia envía a su personal para que haga las valoraciones y así accedan al apoyo.

Publicidad
Enlaces patrocinados