Ciudad Juárez.- Fondo Unido Chihuahua realizó la entrega de un lavamanos al preescolar Carmen Guerra ubicado en la zona de Los Kilómetros, con el objetivo de que los menores que acuden al plantel puedan seguir los protocolos de higiene.

Norma Cortez, directora de la escuela, informó que con este lavamanos se logra que los alumnos tengan acceso a seguir los protocolos de higiene, ya que muchos de ellos no tienen servicio de agua potable en sus hogares.

“Muchos no tienen cómo lavarse las manitas en sus casas y con el apoyo de Fondo Unido ahora podemos brindarles esto aquí en la escuela”, destacó la directora.

Este es el sexto lavamanos que se entrega a escuelas con necesidades prioritarias con una inversión conjunta de 96 mil pesos, otros 14 planteles han sido beneficiados con la misma entrega.

Erika Ramírez, directora del Fondo Unido Chihuahua, comentó que es indispensable dotar a estas escuelas de lo necesario para proteger la salud de los alumnos.

“Sin duda será de gran apoyo esta entrega para los nuevos filtros que se están implementando con el objetivo de prevenir contagios de esta enfermedad, más en esta zona de la ciudad”, subrayó Ramírez.

Publicidad
Enlaces patrocinados