El Kloster de Energía y la empresa maquiladora TPI Compositora, donaron este día al municipio de Juárez, un monumento con el nombre de la ciudad hecho con metal por esas empresas.

Dicho monumento está situado en la plaza de la Mexicanidad, justo al pie de la X, donde la gente podrá tomarse fotos y además está en un sitio emblemático ,el nombre Cd Juárez con letras de casi 2 metros algunas y de alrededor de 8 metros de largo, de metal pintado del mismo color que la X.

El presidente de Kloster de Energía y de la empresa TPI, Víctor Manuel Sáenz informó que trabajaron con el municipio durante un año en ese proyecto y en qué ellos fabricarán con sus metales las letras que forman este monumento y lo entregaron este día a la ciudad, en un acto en el que el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, recibió la donación en nombre del presidente municipal Armando Cabada y de los juarenses.

Explicó Víctor Sáenz que parte de la filosofía y espíritu de la empresa no es sólo hacer negocio, dijo que también es involucrarse con la ciudad, con la comunidad y aportar algo como este monumento, refiere que también hacen aportaciones y apoyos en parques, escuelas y hospitales pero agregó que tienen más sorpresas para la ciudad.

Por su parte, el administrador de la ciudad agradeció a los industriales la donación y explicó que ese monumento con el nombre de la ciudad se quedará ahí al pie de la X, que fue ya la instrucción del presidente Armando Cabada y agregó que la inversión que hicieron esos industriales fue de 8 mil dólares para ese monumento.

Publicidad
Enlaces patrocinados