Ciudad Juárez.- El alcalde acompañó hoy a la empresa Sempra Infraestructura en la entrega de mobiliario a escuelas de la zona de San Isidro, compartió con estudiantes y residentes del sector la importancia de apoyar a la educación pública.
Fue en el gimnasio de San Isidro donde se llevó a cabo la entrega de 600 pupitres, 10 archiveros, 10 escritorios y 14 dispensadores de agua que beneficiarán a cuatro escuelas de la zona.
Fue César Chávez, gerente de zona norte de Sempra Infraestructura, quien encabezó la entrega del equipamiento, a la zona rural, esto como parte de su compromiso social con las ciudades en donde cuentan con infraestructura.
Indicó que es una empresa que no solo se dedica a hacer negocio, sino que se involucra en donde tiene presencia y aparte de generar trabajo y mano de obra también realizan obra social.
“La empresa está convencida que tenemos que coadyuvar en aquellos temas que van a mejorar en el desarrollo de una gran parte de la ciudad que son los estudiantes”, dijo el representante de Sempra.
En la entrega el alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó la labor social que realiza la empresa Sempra y felicitó por el compromiso que tienen con apoyar en el desarrollo de la comunidad
Esta donación de 600 pupitres beneficiará a 4 plantéeles educativos del área brindando un entorno más digno para su aprendizaje. "No solo demuestra su compromiso con la educación, sino el profundo sentido humano con el que desarrollan su labor”, dijo el profesor Isidoro Rodríguez, director de la Escuela Secundaria No. 20 de San Isidro.