Ciudad Juárez.- Estudiantes docentes y personal administrativo de los diversos institutos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), entregaron mil 620 juguetes al Departamento de Bomberos, como parte del apoyo al Santa Claus bombero.

El rector, Juan Ignacio Camargo, encabezó la Caravana de vehículos en los que se transportaron los juguetes y llegaron hasta las instalaciones de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, recibió el donativo de la máxima casa de estudios, y en conjunto con los bomberos descargaron las trocas que transportaban los juguetes.

El rector Camargo, destacó que hubo una gran participación por parte del personal incluso desde la mitad del mes de noviembre arrancaron con la colecta y se trata del segundo año en el que participan de esa manera.

Cabe hacer mención que hasta el momento, se han recolectado cerca de 35 bicicletas nuevas, 400 usadas, 2 mil bolsas con diversos juguetes, sin embargo la meta es conjuntar 14 mil 500 paquetes.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados