Ciudad Juárez.- Como parte del programa "Por México, por todos", Heineken México donó mil botellas de gel antibacterial a la Cruz Roja de Ciudad Juárez, informó Pamela Pérez Meléndez, coordinadora de relaciones institucionales de esta empresa.

Explicó que el gel antibacterial es fabricado por la misma empresa en su planta ubicada en la ciudad de Meoqui, Chihuahua, en donde se sustituyó la producción de cerveza por este insumo sanitario.

Pérez Meléndez mencionó que el gel contiene el alcohol que se le quita a la cerveza Heineken que tiene 0.0 grados.

La coordinadora añadió que la empresa ha entregado a las diferentes instituciones de salud insumos y equipo sanitario, así como ha entregado despensas a quienes lo necesitan.

Por su parte, Gabriel Reyes, director de la Cruz Roja en Juárez, agradeció la donación de la sustancia que será de gran ayuda para los voluntarios.

Reyes dijo que este tipo de apoyos de las diferentes organizaciones y empresas ayudan a las finanzas de la Cruz Roja, las cuales se han visto afectadas en medio de la pandemia, pues así evitan comprar estos insumos y utilizar los recursos en otras prioridades.

Publicidad
Enlaces patrocinados