Ciudad Juárez.- La empresa juarense Vesticentro realizó hoy una donación de 55 despensas a Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social para beneficiar a las familias más necesitadas de la ciudad.

“Venimos a donar 55 despensas a Gobierno del Estado, aportando nuestro granito de arena, ya que tomamos conciencia de la difícil situación que está viviendo la población y no quisimos estar ajenos a lo que está pasando”, informó a través de un boletín de prensa Eduardo Cook Contreras, apoderado legal de Vesticentro.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, agradeció la aportación de la empresa, la cual se sumará al banco de alimentos que se ha generado en conjunto con otras organizaciones y fundaciones juarenses.

“Hemos estado promoviendo una gran campaña de donación de alimentos junto con el DIF Estatal y organizaciones civiles, y nos da mucho gusto informar que recibimos 55 despensas muy completas por parte de Vesticentro, las vamos a sumar a los otros donativos que tenemos en el banco de alimentos con Fechac, Fundación Zaragoza, Grupo Imperial, entre otros, estamos muy contentos con la respuesta”.

Además, invitó a otras empresas a sumarse a este apoyo y realizar su donativo de alimentos, con el que ayudarán a cubrir las necesidades de la ciudadanía que más lo necesita.

Publicidad
Enlaces patrocinados