Ciudad Juárez.- Este sábado nueve organizaciones de la sociedad civil (OSC) recibieron una donación económica por parte de la empresa Bombardier Recreational Products (BRP), que repartió una bolsa de un millón 300 mil pesos.

La Sexta Entrega Anual de Donativos BRP se realizó en la planta tres de la empresa, la cual fue recientemente inaugurada; contó con la asistencia de autoridades municipales, estatales y federales, así como representantes de las 48 OSC que atendieron a la convocatoria.

Michael Portié, directivo de las plantas de BRP en Juárez dirigió un mensaje en el que dió a conocer que uno de los objetivos de la empresa es atender y contrarrestar la intimidación, generando comunidades más amables, seguras y solidarias, es por ello que impulsa el trabajo de las organizaciones que contribuyen a esa misión.

La distribución del recurso se realizó por la cantidad de:
- 50 mil pesos para la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A.C.; y Crecimiento Humano y Creación para la Paz A.C.
- 100 mil pesos para Casas de Cuidado Diario Infantiles de Ciudad Juárez; Amaneed; Casa Amiga Centro de Crisis A.C.
- 200 mil pesos a Jaguares Jóvenes de Bien; Centro Comunitario del Espíritu Santo; y Arte en el Parque A.C.

Y el premio especial de la edición 2023, por la cantidad de 300 mil pesos fue otorgada a Centro Psicológico Semillas A.C., una organización que de acuerdo con el director, se alinea al objetivo de BRP para compartir la intimidación.

Al evento acudió Iván Pérez, director de Desarrollo Económico del Municipio en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar; Diódoro Siller Argüello, secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado; Juan Carlos Loera, delegado federal de Programas para el Bienestar en Chihuahua; y regidoras como Tania Maldonado y Amparo Beltrán.

Publicidad
Enlaces patrocinados