Dona Ayuntamiento equipo de cómputo a primaria y a escuela de robótica
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- El Ayuntamiento de Ciudad Juárez aprobó la desincorporacion de 93 artículos de cómputo los cuales serán donados a la escuela primiria Gregorio M. Solis y a la asociación Mech Robotics para su mejor aprovechamiento.

De acuerdo con el dictamen leído durante esta sesión número 56 ordinaria de C cabildo, estos artículos de cómputo cumplieron su utilidad dentro de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, por lo cual fueron dadas de baja del inventario municipal.

Al tener algunos artículos tiempo de vida útil, la escuela primaria solicitó la donación de algunos de estos artefactos para completar o sustituir parte de los equipos de cómputo de esta institución.

Así mismo es que la asociación Mech Robotics pidió la donación de otros artículos ya que algunas piezas resultan de provecho para ellos, ya que es una asociación que enseña a niños y jóvenes sobre robotica.

Por cuestiones del reglamento municipal es que previo a su donación, el cabildo debe aprobar la desincorporacion de estos artículos.

Publicidad
Enlaces patrocinados