Ciudad Juárez.- Cada domingo en el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) se realizan diferentes actividades para fomentar lo que fue la vida en la ciudad en la época antigua.

Aydee Lara, Dinamizadora del museo mencionó que durante el mes de octubre todos los domingos a la 1 de la tarde se realizará una función de títeres con la temática del Día de Muertos.

De manera gratuita, "La charca" colabora con el museo mostrando el talento de sus titiriteros, además de resaltar las tradiciones de México, al homenajear a sus difuntos.

Este próximo 22 de octubre arrancará la exposición temporal "14 décadas, historia y población de Ciudad Juárez", a las 5 de la tarde, por lo que Aydee Lara invitó a la comunidad a que se involucre, conozca o descubra lo que el museo ofrece.

Por medio de una convocatoria durante los meses agosto y septiembre se invitó a la comunidad que tuviera objetos o juguetes antiguos a que pasaran a las instalaciones para registrarlos y formaran parte de la exposición correspondiente al mes.

De martes a domingo de 9 de la mañana a 5 tarde el museo cuenta con una exhibición permanente recibiendo a escuelas de los diferentes niveles educativos y a su público en general con visitas guiadas y función de títeres.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados