Ciudad Juárez.- Como cada fin de mes la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical) se reúne en la planta recicladora para recibir las tapas y latas donadas por los ciudadanos.

Erick Villegas, vocero de la asociación, mencionó que desafortunadamente este mes los resultados van por debajo de lo esperado a comparación con meses anteriores, por lo que se han visto a en la necesidad de doblar tiempos en el centro de acopio para hacer un acercamiento directo con los que ahí acuden.

La ayuda de los ciudadanos es importante, ya que de todo lo recaudado se entrega a la recicladora misma que hace entrega del equivalente por kilo de estos productos por consiguiente los niños con cáncer o leucemia tienen sus tratamientos, medicamentos y quimioterapias a tiempo.

Es sobre la avenida Panamericana cruce con bulevar Zaragoza que los contenedores estarán en espera de más tapas y latas, los interesados en recibir más información pueden ingresar a la página de facebook 'Todos Somos Apanical'

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados