Dispone UTCJ despacho contable para trámites ante el SAT

Redacción | 22 de enero, 2020 - 19:00 | Juárez
Dispone UTCJ despacho contable para trámites ante el SAT
Cortesía

Ciudad Juárez.- Para beneficio de la ciudadanía, maestros especialistas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), pusieron en marcha un proyecto consistente en prestar los servicios profesionales de un despacho contable al público en general, con precios bastante accesibles de aproximadamente un 50 por ciento por debajo del costo en el mercado normal.

El despacho se encargará de prestar esa asistencia en varios rubros sobre todo para las personas físicas dedicadas a la actividad empresarial, o que prestan algún servicio profesional, a quienes se dedican al arrendamiento, o que son del régimen de incorporación fiscal.

Con esto, aquí en esta casa de estudios se les podrá llenar a las personas formatos, declaraciones, pagos provisionales, es decir, cualquier trámite (incluso los del IMSS) que necesiten relacionado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), desde una asesoría sencilla hasta el llenado o cumplimiento de cualquier obligación fiscal.

Especialistas en Fiscal, contable, financiera, auditoría, costos, presupuestos y proyectos se encargan de asesorar a los estudiantes que brindan esta atención al público.

Los alumnos de la carrera de Ingeniería Financiera y Fiscal apoyan en el despacho con el fin de practicar todo el conocimiento académico adquirido en la universidad, que es de un nivel bastante alto competitivo con cualquier universidad de la República, ya que ellos ven todos los aspectos prácticos que pueden realizar dentro de la oficina o establecimiento.

Como universidad se trata de ayudar a la sociedad para el desarrollo de la ciudad, por eso es que se presta este servicio.

El proyecto se desarrolla en base a la antigüedad que tiene ya la carrera de ingeniería Financiera y Fiscal de más de 10 años en el mercado, y que ha consolidado a la institución en las empresas por sus propios estudiantes que se desarrollan completamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad