Ciudad Juárez.- Una mujer de alrededor de 50 años de edad fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sido lesionada a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Versa de color negro.

El ataque ocurrió en el cruce del bulevar Independencia con la carretera Juárez - Porvenir, donde los tripulantes de una camioneta Chevrolet de color blanco abrieron fuego contra el vehículo tripulado por la lesionada y un hombre.

La mujer con una herida de bala en el cuello condujo desde la carretera a Porvenir hasta el cruce del bulevar Juan Pablo II con la avenida Antonio J. Bermúdez, donde fueron interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los uniformados ayudaron a la mujer y la trasladaron de emergencia a un hospital a bordo de una patrulla.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron hasta la unidad médica en la que era atendida la víctima del atentado para iniciar la investigación.

Paramédicos del Departamento de Rescate Municipal acudieron al lugar donde fue reportada la mujer herida, pero ya había sido trasladada.

Esta es la tercera mujer víctima de un ataque armado durante la noche de este martes.

Publicidad
Enlaces patrocinados