Disparan a pareja a bordo de vehículo; muere hombre
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado y una mujer lesionada a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo Ford de color oscuro por la calle Costa Rica de la colonia Hidalgo.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal que atendieron el crimen, la pareja fue atacada a balazos por los tripulantes de un vehículo de color blanco en la intersección de las calles Costa Rica y David Herrera Jordán, pero el vehículo de las víctimas y el de los supuestos agresores quedaron en el cruce de Costa Rica y Chapala.

Tras el ataque armado, el ahora occiso quedó a bordo del automóvil Ford, mientras que la mujer fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, luego del acordonamiento de la escena por agentes de la Secretaría de Seguridad Policía Municipal (SSPM).

Junto al auto Ford quedó un vehículo Nissan blanco abandonado, el cuál supuestamente era tripulado por los agresores quienes chocaron en el lugar.

Agentes ministeriales del área de homicidios y lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) inician con el procesamiento de la escena, para integrar la carpeta de investigación en torno al crimen y esclarecer los hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados