Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras un ataque frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Costa de Marfil y Eslovenia de la colonia Infonavit Tecnológico, ubicada al sur de la ciudad.

De acuerdo con vecinos del lugar, tras escuchar varios disparos de arma de fuego se percataron que en la calle se encontraba un hombre herido, el cual aparentemente había sido atacado por un sujeto armado, quien huyó a pie del lugar tras perpetrar la agresión.

Hasta el cruce mencionado se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen e implementaron un operativo de búsqueda del responsable, sin que se reportara alguna detención.

El pasado 31 de agosto en la misma intersección se registró una movilización policial luego de que los tripulantes de un auto de color blanco abrieran fuego contra una vivienda ubicada sobre la calle Costa de Marfil.

De momento se desconoce el estado de salud del lesionado, el cual fue traslado por familiares a un hospital a bordo de un auto particular.

Publicidad
Enlaces patrocinados