Dispara médico contra paciente en consultorio; víctima fallece
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como José Luis R. S., fue arrestado como presunto responsable del delito de lesiones y contra la ley de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con el reporte, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte en un consultorio médico ubicado en Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a una mujer que presentaba una lesión a la altura del rostro producida por un proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladada de emergencia al Hospital General.

Imagen
Foto: Gabriel Barraza

Testigos denunciaron a José Luis R., quien era el médico que atendía a la mujer, como el presunto responsable de haber accionado un arma de fuego calibre 9 milímetros, que había sacado de un cajón de su escritorio y al manipularla de manera incorrecta se le disparó e hirió a la mujer.

La Fiscalía Zona Norte informó que la víctima identificada como Graciela Camarena García de 63 años de edad, falleció debido a la herida provocada por el disparo.

En el transcurso de esta tarde serán entregados sus restos a los familiares, una vez que concluya la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo), indicó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mantiene abierta la carpeta correspondiente para esclarecer el crimen. Inicialmente se reportó que la mujer había sido víctima de un asalto.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados