Ciudad Juárez.- En las últimas semanas se ha mostrado un avance en la atención de la Oficina de Licencias, recortando su tiempo de espera el cual era de aproximadamente 45 minutos a una hora, actualmente es de 20 minutos, lo que tendrá que esperar el usuario para salir con su documento en mano, así lo dio a conocer Xóchitl Contreras, titular del Departamento de Licencias en Ciudad Juárez.

La funcionaria estatal comentó que se ha mantenido un constante número de atenciones por días, en lo que respecta a la oficina ubicada en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, comentó que diariamente se realizan 220 trámites de licencias.

Imagen
Foto: Pedro de la Paz

Contreras exhortó a la ciudadanía a no utilizar documentos apócrifos, ya que el personal de la oficina cuenta con capacitaciones para detectar estos documentos falsos, inclusive el Consulado Americano ha participado en diferentes cursos.

Para los interesados en renovar su licencia de conducir, es necesario llevar la credencial de elector, la licencia vencida y un comprobante de domicilio vigente en original.

Los costos de la licencia de chofer particular son:

Por 6 años $1,359 pesos

Por 3 años $1,00 pesos

Por un año $400 pesos

Publicidad
Enlaces patrocinados