Ciudad Juárez.- El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que la incidencia delictiva ha disminuido en El Valle de Juárez, tras el operativo implementado a raíz de los diversos homicidios que se presentaron en la carretera, en semanas anteriores.

"Hay una contención efectiva en base a la tarea de prevención que hacen los tres órdenes de gobierno, se ha denotado una incidencia delictiva a la baja en todo este sector del Valle de Juárez, sin embargo seguimos con la presencia preventiva en todo este corredor, hasta en tanto las áreas de inteligencia no nos doten del material de inteligencia necesarios para poder realizar las detenciones de los principales objetivos en este lugar", comentó Nava López.

En lo que respecta a si habrá elementos de la Guardia Nacional vigilando este sector, el fiscal explicó que se espera a que se determine la cantidad de elementos y estrategias que vendrán aplicar en esta frontera.

Cabe señalar que ante esta disminución de violencia, las líneas de transporte que van para esos rumbos regresaron a su horario normal, de acuerdo con el jefe de transporte en la Zona Norte, Luis Lugo Ordorica.

Publicidad
Enlaces patrocinados