Publicidad

03 de julio, 2020 - 11:56

‘Disminuir la velocidad salva vidas’

Seguridad Vial continúa con campaña de concientización para conductores

Rogelio González

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial y la escuela de Educación Vial continúan con la campaña preventiva contra el exceso de velocidad, para concientizar a los automovilistas sobre respetar los límites, no utilizar el celular al conducir y no hacerlo bajo los influjos del alcohol.

El comandante Omar Silva, de la escuela de Educación Vial, comentó que el objetivo de la campaña es informar a los conductores el reglamento vial para evitar accidentes fatales.

"La causa más común de accidentes es el exceso de velocidad, la velocidad es determinante para la gravedad de cualquier accidente; estamos haciéndole un llamado a los conductores puntualizando que los límites de velocidad no solo son para los autos convencionales, también es para los motociclistas", dijo el oficial.

Los elementos estuvieron en el cruce de avenida Paseo Triunfo de la República y López Mateos, con carteles sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y entablaron diálogo con los conductores.

Publicidad