Disfrutan juarenses de ‘El Cascanueces’ en el Paso del Norte
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Ante un teatro lleno, arrancó la edición 2019 de El Cascanueces con la compañía de ballet y Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Los asistentes a esta primera función, que comenzó minutos después de la 7 de la tarde, disfrutaron de esta obra clásica en la que participan 53 músicos, que son los que integran esta orquesta y aproximadamente 100 bailarines.

Esta puesta en escena está dividida en dos actos y tiene una duración cercana aproximada de 2 horas.

De acuerdo con Lizandro García Alvarado, director artístico de la orquesta juvenil, este es el décimo tercer año que la UACJ presenta este espectáculo que hoy tiene como sede el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

García Alvarado señaló, previo a la primera función, que esperan que en las tres funciones programadas del 6 al 8 de diciembre el teatro esté lleno, pues se trata de una obra ejecutada por artistas juarenses y típica de la temporada.

Para este sábado 7 de noviembre la función está programada para las 7 de la tarde y para el domingo a las 5 de la tarde. Los boletos están a la venta a través de Don Boletón.

Publicidad
Enlaces patrocinados