Ciudad Juárez.- Antes de qué se acaben las vacaciones de invierno, cientos de familias juarense se dieron cita para disfrutar de la villa navideña del Parque Central oriente.

Las atracciones de hielo como la pista y los toboganes son los más utilizados por los pequeños, mientras sus padres los observan con entusiasmo y los animan a continuar el recorrido.

El pino de varios metros de altura recibe a los visitantes que buscan una fotografía del recuerdo con su decoración inspirada en los juegos tradicionales mexicanos, como las muñecas, baleros y trompos.

En el área de comidas se ofrece una variedad de antojitos como elotes, nachos, gorditas de nata, churros, banderillas, chilindrinas y más.

Las atracciones de la Villa Navideña estarán disponibles hasta el domingo 12 de enero en el lado oriente; de lunes a jueves el horario es de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche y de viernes a domingo de 4:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche.

Algunos de los atractivos son dos pistas de hielo; una principal de 40 por 30 metros y otra más pequeña de 12 por 20 metros, disponibles para públicos de todas las edades.

Además, un tobogán de hielo con 60 metros de largo y más de siete metros de altura, el cual ha destacado en la preferencia de los visitantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados