Ciudad Juárez.- Desarrollo Juvenil del Norte logró reunión a casi mil personas dentro de su Festival Salesiano 2024 en el Solar de la Paloma.

El 8 de septiembre del 1991 los Salesianos iniciaron con sus labores en esta frontera con la convicción de respaldar, proteger e inculcar a niños, jóvenes y adolescentes en situación vulnerable valores.

El sacerdote Agustín Novoa fue presentado de manera oficial como el nuevo director general de Desarrollo Juvenil del Norte, previo al arranque de la muestra gastronómica se realizó una para honrar y agradecer los logros obtenidos a lo largo de los 33 años de servicio en los diferentes centros educativos.

También se reveló una placa en agradecimiento a la familia Ruiz Oyuki dueños del Solar de la Paloma quienes han permitido realizar este festival anualmente desde los inicios del proyecto recaudatorio, donde se contó con la presencia del presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa la presidenta del DIF municipal Rubi Enríquez.

Como anto protocolario se hizo la bendición de los alimentos donde más de treinta empresas restauranteras ofrecieron platillos mexicanos, bebidas no alcohólicas y postres.

La música corrió a cargo del Mariachi Real de Juárez, el ballet folclórico Del Bravo, las voces de la soprano Susana Talamantes, originaria de Camargo, Chihuahua, y reconocida a nivel internacional junto con el tenor Chihuahuense José Luis Ordóñez.

La edición "Noche de sabor y tradición" fue todo un éxito, por lo que organizadores, coordinadores y voluntariado agradecieron el apoyo un año más de los asistentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados