Ciudad Juárez.- Es bien sabido que una mujer nunca estará conforme con un solo par de zapatos, por lo que buscará la manera de aumentar su colección en la que los colores, estilos, diseños y comodidad forman parte de las características que se deben cumplir.

Wendy Cortez, diseñadora industrial, se ha encargado de hacer realidad lo que la mente de cada una de sus clientas crea, pues elabora zapatos de piso con cualquier diseño que estas le pidan, cuidando que los materiales sean sintéticos.

Pumas, flores, animal print, brillos, diamantina o estampados metálicos pueden llegar a formar parte de cada uno de los diseños en los que la clienta puede estar segura que nadie más traerá un par igual o parecido.

Imagen
Mónica Delgado | Diseño de zapatos

La elaboración de cada par es personalizado, pues se requiere de diferentes pruebas para que el calzado quede a la medida exacta de la compradora, ya que según menciona Wendy, no existe ningún pie igual a otro, ya que unas clientas tienen los pies más anchos que otras, más largos, los dedos pueden ser más puntiagudos, etc.

Como máximo, esta artesana puede llegar a durar hasta cuatro días en la elaboración de un solo par de zapatos, pues está comprometida con la confianza que sus clientas le han puesto, el realizar el calzado como ellas lo piden es su prioridad.

Imagen
Mónica Delgado | Diseño de zapatos

Para contactar a Wendy, diseñadora de calzado femenino, puede ingresar a la página de Facebook “Wendy Cortez” en la que por medio de cita será atendido.

Imagen
Mónica Delgado | Diseño de zapatos
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados