Ciudad Juárez.- El DIF Estatal y la Fundación Telmex-Telcel entregaron 243 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

La entrega se realizó en el Gimnasio de Bachilleres, en donde se incluían también sillas especiales para personas con parálisis cerebral, tanto infantiles como para adultos.

El gerente operativo de la fundación Telmex, Raúl Ayala, informó que el arraigo y compromiso de Fundación Telmex -Telcel tiene grandes raíces, no solo por comunicar a los chihuahuenses, sino por la permanente labor que realizan a favor de los habitantes.

“Felicito a los que hoy reciben una silla de ruedas, aprovéchenla, les ayudará a realizar mejor sus actividades diarias permitiéndoles tener una mejor calidad de vida”, expresó el gerente.

Luz Andrade, representante del DIF Estatal en Juárez, indicó que se entregan sillas de ruedas a personas que en verdad lo necesitan para así poder contribuir a una mejor calidad de vida.

“Porque cada persona que recibe una silla de ruedas puede integrarse a una vida laboral, familiar o afectiva”, comentó la funcionaria.

La señora María Saucedo, de 67 años de edad, acudió a recoger la silla de su esposo Agustín Hernández, de 71 años, el cual tiene amputada una pierna y muy débil la otra, lo que le dificulta poder movilizarse.

“Gracias a todo el personal porque toda la gente que estamos aquí la necesitamos, a mi esposo le cortaron una pierna y la silla que trae ya está muy mal. Ahora ya voy a poder moverlo porque en la otra pierna no tiene fuerza, le dio embolia y no tiene fuerza, entre mis hijos y yo lo movemos pero ellos trabajan y a mí se me hace muy pesado”, expuso María Saucedo.

Las sillas no tuvieron ningún costo para los beneficiarios, ya que la compra se hizo peso a peso entre el DIF y la fundación Telmex-Telcel.

Publicidad
Enlaces patrocinados