Dialoga González Mocken con comerciantes y OSC
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El aspirante a la Presidencia Municipal, Javier González Mocken, se reunió con grupos de la sociedad civil y del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para conocer los problemas que observan en Ciudad Juárez.

González Mocken dialogó primero con locatarios de mercados populares del sur oriente de la ciudad, quienes compartieron sus visiones y problemáticas, se informó en un comunicado.

En otro encuentro, el candidato recibió la visita de titulares de asociaciones civiles, a quienes les reconoció el esfuerzo constante en favor de grupos vulnerables, así como personas con capacidades diferentes.

Además sostuvo reuniones de trabajo con liderazgos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para afinar detalles rumbo al ya próximo inicio de la contienda electoral.

Javier González Mocken expresó que es importante escuchar todas las voces, intercambiar impresiones, pero que él como candidato no hacer ningún llamado expreso a votar, prometer ni dar a conocer planes de trabajo, ya que se encuentra en la etapa de intercampaña.

Publicidad
Enlaces patrocinados