Develan placa
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Por acuerdo de Cabildo y gracias a una petición ciudadana, se autorizó oficialmente que pusieran el nombre de Ernesto Ochoa Guillemard al Centro Cultural de la Ciudad que se encuentra en el PRONAF y en cumplimiento a la disposición del Ayuntamiento, este día el gobernador Javier Corral y el presidente municipal, Armando Cabada, develaron la placa correspondiente a la entrada del centro.

Familiares y amigos asistieron al evento como invitados especiales, y fueron testigos del merecido reconcomiendo al talentoso artista, reconocido por sus éxitos y gran talento en el teatro, la literatura y la oratoria.

La develación de la placa "Ernesto Ochoa Guillemard", fue un merecido reconocimiento a la gran trayectoria y el importante aporte cultural que desarrolló en vida el maestro de artes escénicas.

Con la develación de la placa, el Centro Cultural de la Ciudad recibe oficialmente a partir de hoy el nombre de este distinguido representante de la cultura local, lo cual atiende las propuestas ciudadanas que recibió el Municipio para reconocer la trayectoria de Ochoa Guillemard.

Este personaje a lo largo de su vida tuvo un importante impacto en el qué hacer cultural de la ciudad, y por lo cual tuvo varios reconocimientos en vida, incluyendo el Premio a la Trayectoria Artística 2017 por parte del Instituto Para la Cultura de Juárez.

En el acto estuvo presente Miguel Ángel Mendoza, titular del Instituto para la Cultura; Concepción Landa Téllez, secretaria de Cultura, entre otros funcionarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados