Detienen otra vez a paseño, ahora por robar camioneta de Gobierno del Estado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó la detención de Nathan T., originario de El Paso, Texas, por ser presunto responsable del delito de robo de vehículo con violencia.

Un hombre denunció que cuando se encontraba comprando comida en un negocio ubicado en avenida López Mateos y Paseo Triunfo, el detenido se le acercó y lo amagó con una navaja para despojarlo de una camioneta de la marca Chevrolet Colorado, color blanco, propiedad de Gobierno del Estado.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localizaron al sospechoso en las calles Chapultepec y Panamá, de la colonia Hidalgo. Los agentes le marcaron el alto, por lo que el hombre intentó huir pero fue alcanzado metros adelante.

Nathan T. fue detenido el 14 de septiembre del presente año aproximadamente a las 10:00 de la mañana, al ser sorprendido allanando una propiedad ubicada en el cruce de las calles Diego Rivera y Miguel Cabrera, en la colonia Álamos de San Lorenzo y puesto a disposición del ministerio público, en donde horas más tarde salió en libertad.

Publicidad
Enlaces patrocinados