Detienen a tres con arma de fuego en la colonia El Chamizal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Óscar Eduardo C. C., por su presunta responsabilidad en delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la detención de Sofía Valeria C. M. y Evelyn P. D. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varias personas realizando disparos al aire en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Universidad, en la colonia El Chamizal.

Al arribar al lugar del reporte se percataron que un hombre y dos mujeres reunían las características proporcionadas en la denuncia, fueron abordados y al realizarles una inspección, se le localizó a Óscar Eduardo C. C. de 26 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles y uno percutido.

Posteriormente, las dos mujeres que lo acompañaban identificadas como Sofía Valeria C. M. de 23 años y Evelyn P. D. de 27 años, intentaron obstruir la labor policial para evitar el arresto del hombre, por lo que las detuvieron por el delito de desobediencia y resistencia a particulares.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados