Detienen a menor de edad acusado de homicidio
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en apoyo a la Policía Municipal de Ciudad Juárez realizaron la detención de un menor con iniciales L. R. G. G. quien era buscado por presuntamente participar en el homicidio de un hombre en la colonia Complejo Victoria, unas horas antes.

Gracias a la colaboración interinstitucional de las corporaciones policiacas estatales y municipales, ayer, se logró la captura de L. R. G. G. luego de registrarse unas detonaciones de arma de fuego y posteriormente, una persecución a bordo de un vehículo sobre el bulevar Independencia a donde arribaron las unidades de la SSPE, se informó en un comunicado.

Al ser detenido por la autoridad estatal, el menor fue identificado por una ciudadana quien lo señaló como la persona que horas antes había disparado y privado de la vida a su esposo.

Por lo anterior, el presunto delincuente, quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados